River puso los ojos en la joya de Instituto de Córdoba

Al igual que sucedió hace varios años con Lucas Beltrán, otra vez River volvió a poner sus ojos en una de las joyas de Insituto de Córdoba. En esta oportunidad se trata de Jeremías Lázaro, enganche de 19 años que la rompe en la reserva de La Gloria. Si bien hubo un primer acercamiento entre las partes, desde la institución de la tierra del cuarteto y el fernet consideraron insuficiente la oferta del Millonario de 500 mil dolares más bonos.

No obstante, es importante señalar que el juvenil no es prioridad para refozar el actual plantel profesional que comanda Martín Demichelis, pero sí es considerada una apuesta para un futuro. Por eso, se espera que en los próximos días, River vuelva a insistir para llegar a un acuerdo con la dirigencia de Instituto.

En cuanto a lo contractual, Lázaro tiene un vínculo firmado con el equipo cordobés hasta diciembre de 2027. Por tal motivo, Jorge Brito y compañía deberán realizar otra propuesta más tentadora para quedarse con sus servicios. Además, desde el lado del representante afirman que Fortaleza y Athletico Paranense también lo tienen entre sus planes.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...