River preguntó por un lateral argentino que juega en Italia

La dirigencia del equipo de Núñez intensifica la búsqueda de refuerzos para cumplirle al entrenador Martín Demichelis, que espera contar con la mayor cantidad de refuerzos posibles para el comienzo de la pretemporada. Sin embargo, hasta el momento solo cuenta con una cara nueva en el plantel: Felipe Peña Biafore.

No obstante, en las últimas horas desde River se contactaron con Inter de Milán para preguntar condiciones por un joven lateral izquierdo que milita allí. El nombre es Franco Carboni, que en la última temporada estuvo a préstamo en Cagliari de Italia. El joven de 21 años es hermano de Valentín, que fue convocado por Lionel Scaloni y se encuentra participando de la Copa América con la Selección Argentina.

La idea de River es tratra de conseguir que llegue cedido por 18 meses, aunque desde Italia llega la info que su club quiere prestarlo pero a otra institución de Europa, con el objetivo de que se siga fogueando en el fútbol del Viejo Continente.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...