River piensa en un viejo conocido que queda libre en Junio

El último campeón del fútbol argentino, y uno de los actuales semifinalistas de la Copa de la Liga, está en la búsqueda de reforzar el plantel para intentar enfocarse en obtener la Copa Libertadores 2024. Por tal motivo, la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis están analizando oportunidades que se van presentando, sobre todo de algunos jugadores que quedan libres de clubes europeos.

Uno de esos futbolistas que culmina contrato en el viejo continente es Roberto Pereyra. El tucu tiene fecha de finalización de su vínculo con Udinese de Italia para el 30 de junio y es uno de los apellidos que más ruido está haciendo en los pasillos del estadio Monumental. Por tal motivo, desde River esperan lograr un acercamiento que sea positivo y que finalmente el nacido en San Miguel de Tucumán termine poniéndose nuevamente la camiseta de la banda roja.

Cabe recordar que Pereyra, de largo paso por Europa y que tuvo a la Juventus italiana como uno de las instituciones más importantes en la que jugó, nació futbolisticamente en el Millonario, estuvo en el plantel que descendió a la B Nacional en 2011 y fue transferido ese mismo año a Udinese de Italia a cambio de cuatro millones y medio de euros.

 

 

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...