River piensa en renovarle a una de sus figuras

El Millonario quiere apostar de lleno a la Copa Libertadores y sabe que el próximo mercado de pases que se llevará a cabo a mediados de año puede ser un factor clave para llegar a pelear por dicho objetivo. Por ende, tampoco quiere desprenderse de sus valores más importantes, sobre todo de aquellos que suelen marcar la diferencia por su jeraquía.

Uno de esos casos es el de Manuel Lanzini, quien en los últimos días se vio envuelto en rumores que hablaban de un posible alejamiento del club al finalizar esta Copa de la Liga. Sin embargo, desde Núñez piensan en renovar el vínculo contractual que vence en junio y retenerlo porque saben lo crucial de su figura, pese a no haber estado a la altura de las expectativas desde su retorno.

El diez riverplatense, en su regreso a la institución, jugó quince partidos y todavía no sumó goles ni asistencias, aunque sí consiguió levantar el trofeo de campeones 2023. En cuanto a su actualidad, se recupera de su desgarro ocasionado en el cotejo frente a Pachuca de México, en lo que fue el último encuentro de la pretemporada de enero en Estados Unidos.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...