River no da pie con bola en este mercado de pases

A un día de su debut en la Copa de Liga, River no logró cerrar ninguna de las negociaciones que tenía abiertas y sus hinchas no está para nada contentos. De hecho, en las redes sociales hubo varias manifestaciones de rechazo a la postura de la dirigencia de salir a buscar refuerzos sobre el cierre del libro de pases. Lo cierto es que, hasta el momento, el uruguayo Nicolás Fonseca es la única cara nueva del Millonario.

En cuanto a los futbolistas que fueron a buscar esta semana, ninguna oferta fue aceptada por los clubes dueños de sus pases. En el caso de Agustín Sant’Anna, el defensor de Defensa y Justicia, el propio Presidente de la institución, Diego Lemme, fue tajante al salir a declarar: «la oferta de River era buena, pero priorizamos lo deportivo», señaló.

Por otro lado, Talleres sigue cerrado en no vender la totalidad del pase de Rodrigo Villagra por el monto ofrecido por el Millonario (alrededor de 8 millones de dólares). Por consiguiente, lo que pide Andrés Fassi es quedarse con un porcentaje y algunos futbolistas como Agustín Palavecino y Santiago Simón. Por último, Liverpool de Uruguay rechazó el ofrecimiento por Luciano Rodríguez y estaría cerca de aceptar la propuesta de Feyenoord de Holanda.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...