River insiste por un jugador que fue parte de la «Scaloneta»

Los hinchas Millonarios piden jerarquía para ganar la Copa Libertadores, que tendrá como escenario final el estadio Monumental de Núñez. En consecuencia, los dirigentes del club están intentando dar el golpe y traerle a Martín Demichelis figuras de buen peso, para de esa manera intentar conseguir el torneo más importante a nivel continental.

En relación a esto, en las últimas horas volvió a sonar un nombre que sonó hace unas semanas e hizo ruido en los pasillos del Antonio Vespucio Liberti. Este futbolista en cuestión es delantero, supo ser integrante de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni y, por no llegar en óptimas condiciones físicas, se perdió de jugar el Mundial de Qatar.

El nombre es el Joaquín Correa, que milita en el Inter de Milan pero que sería nuevamente cedido, al igual que ocurrió en la temporada pasada. No obstante, en principios, la idea del jugador sería continuar jugando en el Viejo Continente. Logrará convencerlo Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio y compañia para que se ponga la banda roja?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...