River haría un intento para aquirir a la joya del momento en el fútbol argentino

Con la salida confirmada de Enzo Pérez y la posible ida de Bruno Zuculini, el puesto de mediocampista central en River quedó bastante deshabitado. Matías Kranevitter y el uruguayo Nicolás Fonseca son los jugadores del plantel actual que cumplen con los requisitos para ocupar ese rol tan importante en un equipo de fútbol. Sin embargo, éste último recien está arribando al fútbol argentino y seguramente la adaptación le llevará su tiempo.

Por eso, desde Núñez harían un intento para adquirir a Federico Redondo, el futbolista de Argentinos Juniors que supo llenar los ojos de todos los futboleros desde que debutó en el conjunto de la Paternal, a mediados del año 2022. No obstante, la situación no será fácil para los dirigidos por Martín Demichelis, debido a que los dirigentes del bichito colorado no lo negociarían por una suma menor a los doce millones de dólares.

Hace unos días atrás, Redondo fue consultado por su futuro en una entrevista en radio AM 770 y dijo: «Tengo la cabeza en Argentinos pero no se que va a pasar. Por ahora pienso en irme de vacaciones y después veré». A su vez, su representante aseguró que tuvo llamados desde el fútbol europeo, más precisamente desde Alemania, pero no del plano local.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...