River haría un intento para aquirir a la joya del momento en el fútbol argentino

Con la salida confirmada de Enzo Pérez y la posible ida de Bruno Zuculini, el puesto de mediocampista central en River quedó bastante deshabitado. Matías Kranevitter y el uruguayo Nicolás Fonseca son los jugadores del plantel actual que cumplen con los requisitos para ocupar ese rol tan importante en un equipo de fútbol. Sin embargo, éste último recien está arribando al fútbol argentino y seguramente la adaptación le llevará su tiempo.

Por eso, desde Núñez harían un intento para adquirir a Federico Redondo, el futbolista de Argentinos Juniors que supo llenar los ojos de todos los futboleros desde que debutó en el conjunto de la Paternal, a mediados del año 2022. No obstante, la situación no será fácil para los dirigidos por Martín Demichelis, debido a que los dirigentes del bichito colorado no lo negociarían por una suma menor a los doce millones de dólares.

Hace unos días atrás, Redondo fue consultado por su futuro en una entrevista en radio AM 770 y dijo: «Tengo la cabeza en Argentinos pero no se que va a pasar. Por ahora pienso en irme de vacaciones y después veré». A su vez, su representante aseguró que tuvo llamados desde el fútbol europeo, más precisamente desde Alemania, pero no del plano local.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...