River estaría interesado en un mediocampista zurdo que juega en el fútbol chileno

Sin la Copa de la Liga y a vísperas de disputar el Trofeo de Campeones, de a poco se van conociendo movimientos de intenciones de fichajes en River Plate. Al rumor de una posible oferta en las próximas horas por el defensor de Estudiantes de La Plata, Leonardo Godoy, ahora se suma un nuevo apuntado pero en otra posición del campo de juego.

Leonardo Gil, mediocampista argentino que milita desde el año 2020 en Colo Colo de Chile, y que es una de las piezas claves del cacique, estaría siendo seguido de muy cerca por el Millonario. De hecho, el periodista Sebastián Srur, de Radio Continental, comunicó en el programa «Sacá del Medio» que ya se habrían iniciado negociaciones entre las partes.

El colo, de 32 años, surgió de la CAI de Comodoro Rivadavia y tuvo pasos en otros clubes argentinos: Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Rosario Central, su última camiseta en el fútbol de nuestro país. Además, un dato curioso es que jugó en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, institución que hoy dirige Marcelo Gallardo, sin dudas una gloria para el mundo riverplatense.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...