River esta atento a lo que suceda en un grande de Europa a mitad de año

 

Si bien la mira esta puesta en el partido del sábado, en donde enfrentara a Talleres en el Mario Alberto Kempes por la fecha 8 de la Liga en busca de romper la racha de tres empates consecutivos, el millonario se vio afectado por una noticia proveniente desde Alemania.

Es que la prensa bávara postulo a Martin Demichelis como uno de los candidatos a reemplazar a Thomas Tuchel, quien a mitad de año dejara el banco de Bayer Múnich, club en el cual el defensor fue referente e inicio sus primeros pasos como entrenador.

El Bayer no atraviesa su mejor momento, no solo por estar segundo en la Bundesliga, a 8 puntos de la cima, sino que también por perder los 8vos de ida de la Champions ante Lazio. Esto y conflictos internos entre el cuerpo técnico y los jugadores, llevaron a que la dirigencia tomara la decisión de no contar mas con el entrenador a final de temporada.

Uno de los medios mas importantes de Alemania, Sport1, postulo a Demichelis como uno de los candidatos a sentarse en el banquillo del Bayer, por encima de Zidane, sosteniendo que el actual entrenador de River conoce el club mejor que nadie, ya que dirigió las juveniles y la reserva.

Cabe destacar que el Ex defensor de la Selección Argentina tiene contrato con el club millonario hasta diciembre de 2025 y fue ratificado varias veces por los dirigentes para que siga al mando del club, haciendo creer que por el momento seria casi imposible que “Micho” pueda salir a mitad de año.

 

 

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...