River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se entrenan a la par del grupo y actualmente se encuentran en plena pretemporada.

Y a la espera de lo que será el primer amistoso que jugará River (el próximo martes ante Millonarios de Colombia, en el estadio Monumental), el mercado de pases se sigue moviendo. De hecho, sin ir más lejos, está tarde se terminó de confirmar la partida de Esequiel Barco al fútbol ruso, más precisamente al Spartak de Moscú y a cambio de 18 millones de dólares brutos.

No obstante, y frente a semejante baja sensible, los dirigentes del club no perdieron tiempo y tienen casi abrochado el arribo, a préstamo por un año, de Gianluca Prestianni. El joven de 18 años, que supo ser conocido como la joya de Vélez, llegaría desde el Benfica de Portugal, institución que pagó una fortuna por él, pero que hasta el momento no logró adaptarse.

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...

Bombazo en River: Demichelis llamó a un histórico del club

Bombazo en River: Demichelis llamó a un histórico del club

El Millonario sigue en la búsqueda de reforzar el plantel, de cara al segundo semestre que tendrá como plato principal la definición de la Copa Libertadores. Y para estar a la altura de tamaño acontecimiento, los dirigentes y el cuerpo técnico están tratando de hacer...