Riquelme y el agradecimiento al plantel por un asunto familiar

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, brindó una conferencia de prensa en el predio que posee el club en Ezeiza y, entre otras cosas, le agradeció al plantel por haber logrado que su mamá haya viajado a Río de Janeiro a ver la final. “La ilusión fue tan grande que lograron que María (su mamá) se suba a un avión y vaya a Brasil”.

La frase tomó aún mas dimensión al aclarar que ella nunca fue a la cancha a verlo jugar, cuando el diez la rompía en la Bombonera: “a mi nunca me fue a ver. Eso demuestra que las cosas se están haciendo bien. Tengo que agradecerles a mis jugadores”.

Si bien se la conoce poco a María, lo cierto es que algunas veces ha estado en el foco de atención del mundo futbolero. Claro está que el recuerdo más influyente es aquel que la tuvo como protagonista cuando Riquelme dijo en canal 13 que no jugaba más en la selección porque su mamá no estaba bien de salud.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...