Riquelme va por todo: el volante de la MLS que busca para Boca

El mercado de pases de Boca viene siendo más que positivo, luego de llegadas importantes como la de Edinson Cavani, Marcelo Saracchi, Lucas Jansos y Lucas Blondel, pero lejos de conformarse, Juan Román Riquelme va en busca de más.

El equipo de Jorge Almirón tiene el objetivo de ser gran candidato en la actual Copa Libertadores y por eso sigue moviendo piezas para poder contar con mayores y mejores herramientas. En esta oportunidad, Riquelme está tras los pasos del mediocampista Gastón Giménez.

El volante de 32 años se encuentra en el Chicago Fire de la MLS y tiene contrato hasta diciembre de 2025. La particularidad es que no cuenta con cláusula de salida por eso Boca deberá negociar directamente con el club.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...