Riquelme va por todo: el volante de la MLS que busca para Boca

El mercado de pases de Boca viene siendo más que positivo, luego de llegadas importantes como la de Edinson Cavani, Marcelo Saracchi, Lucas Jansos y Lucas Blondel, pero lejos de conformarse, Juan Román Riquelme va en busca de más.

El equipo de Jorge Almirón tiene el objetivo de ser gran candidato en la actual Copa Libertadores y por eso sigue moviendo piezas para poder contar con mayores y mejores herramientas. En esta oportunidad, Riquelme está tras los pasos del mediocampista Gastón Giménez.

El volante de 32 años se encuentra en el Chicago Fire de la MLS y tiene contrato hasta diciembre de 2025. La particularidad es que no cuenta con cláusula de salida por eso Boca deberá negociar directamente con el club.

 

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...