Riquelme presentaría a un ex compañero suyo como el nuevo entrenador de Boca

En caso de que se lleven a cabo el domingo las elecciones presidenciales en Boca, y si termina ganando el oficialismo, Juan Román Riquelme tendría decidido darle la oportunidad de dirigir al conjunto Xeneize a Gabriel Milito, ex compañero suyo en la Selección Argentina.

«Una vez que ganemos las elecciones, al día siguiente vamos a presentar al nuevo técnico del equipo», dijo hace unos días el ídolo de uno de los clubes más importantes del país. Habida cuenta de esto, en las últimas horas, se filtró que el apuntado sería el ex conductor de Argentinos Juniors, que rechazó varias ofertas de clubes del exterior.

En efecto, con la llegada de Milito, sería el sexto entrenador de la era Riquelme-Ameal en la institución ubicada en Brandsen 805. Miguel Russo, Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra, Jorge Almirón y ahora Mariano Herrón son los otros que se pusieron ese buzo durante este periodo.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...