Riquelme presentaría a un ex compañero suyo como el nuevo entrenador de Boca

En caso de que se lleven a cabo el domingo las elecciones presidenciales en Boca, y si termina ganando el oficialismo, Juan Román Riquelme tendría decidido darle la oportunidad de dirigir al conjunto Xeneize a Gabriel Milito, ex compañero suyo en la Selección Argentina.

«Una vez que ganemos las elecciones, al día siguiente vamos a presentar al nuevo técnico del equipo», dijo hace unos días el ídolo de uno de los clubes más importantes del país. Habida cuenta de esto, en las últimas horas, se filtró que el apuntado sería el ex conductor de Argentinos Juniors, que rechazó varias ofertas de clubes del exterior.

En efecto, con la llegada de Milito, sería el sexto entrenador de la era Riquelme-Ameal en la institución ubicada en Brandsen 805. Miguel Russo, Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra, Jorge Almirón y ahora Mariano Herrón son los otros que se pusieron ese buzo durante este periodo.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...