Riquelme develó el poderoso club europeo que quiso ficharlo

En el progama «el Loco y el Cuerdo», que sale por el canal de Youtube de Flavio Azzaro, Juan Román Riquelme comentó que Alex Sir Ferguson intentó llevarlo al Manchester United cuando él jugaba en el Villarreal de España.

«Nosotros jugamos la semifinal con Arsenal, en Inglaterra (semis de Champions League 2006), y Ferguson estaba en el hotel. Habló con el presidente de Villarreal y con mi representante. Cuando yo lo fui a saludar, el presidente de Villarreal me dijo que había ido a comprarme. Entonces, yo le pregunté que le había respondido. Y él me dijo que estaba en venta el estadio y la ciudad deportiva menos Riquelme. Por eso decidí quedarme en España», comentó Román.

Además, agregó que tiempo después, en un torneo amistoso con Boca donde también participó Manchester United, Ferguson en conferencia dejó en claro que hubo un interés por llevarlo a Inglaterra y que quedó maravillado con la respuesta del torero. En ese entonces, dijo algo así: «Yo quiero que mis jugadores, si lo vienen a buscar de otro club, contesten como contestó Riquelme y que sí el presidente no lo quiere vender ellos digan que se quieren quedar en Manchester United».

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...