Riquelme develó el poderoso club europeo que quiso ficharlo

En el progama «el Loco y el Cuerdo», que sale por el canal de Youtube de Flavio Azzaro, Juan Román Riquelme comentó que Alex Sir Ferguson intentó llevarlo al Manchester United cuando él jugaba en el Villarreal de España.

«Nosotros jugamos la semifinal con Arsenal, en Inglaterra (semis de Champions League 2006), y Ferguson estaba en el hotel. Habló con el presidente de Villarreal y con mi representante. Cuando yo lo fui a saludar, el presidente de Villarreal me dijo que había ido a comprarme. Entonces, yo le pregunté que le había respondido. Y él me dijo que estaba en venta el estadio y la ciudad deportiva menos Riquelme. Por eso decidí quedarme en España», comentó Román.

Además, agregó que tiempo después, en un torneo amistoso con Boca donde también participó Manchester United, Ferguson en conferencia dejó en claro que hubo un interés por llevarlo a Inglaterra y que quedó maravillado con la respuesta del torero. En ese entonces, dijo algo así: «Yo quiero que mis jugadores, si lo vienen a buscar de otro club, contesten como contestó Riquelme y que sí el presidente no lo quiere vender ellos digan que se quieren quedar en Manchester United».

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...