Revolución Xeneize: En Rio analizan abrir un lugar simbólico para albergar a los hinchas

La locura de los hinchas de Boca por ir a acompañar a su equipo a Rio de Janeiro no cesa. En consecuencia, desde Brasil informan que la seguridad local está tomando medidas para evitar desmanes, teniendo en cuenta que esperan entre 100 y 150 mil simpatizantes xeneizes.

Ayer se conoció la noticia que no venderán alcohol en las inmediaciones del Maracaná, estadio donde se jugará la final de la Copa Libertadores. En tanto, hoy se empezó a correr el rumor que para reunirlos a todos los que no tengan entrada, la Prefectura de Rio analiza abrir el Terreirao do Samba, un espacio gastronómico que está pegado al Sambódromo, lugar simbólico donde se realizan los históricos carnavales todos los años.

En fin, Rio de Janeiro está revolucionada con la llegada de la gran masa de hinchas de Boca que esperan con ansias que llegue el 4 de noviembre, fecha que se jugará el partido más importante del 2023 para el equipo que conduce Jorge Almirón.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...