Respira, Demichelis: Una figura de River no está lesionado

No fueron horas tranquilas para el mundo River, dado que ayer llegó desde Chile una noticia poco alentadora. La misma estaba relacionada al defensor Paulo Díaz, que quedaba desafectado del encuentro amistoso que el equipo de Ricardo Gareca debía disputar ante la Selección de Paraguay.

Precisamente, luego del juego, el entrenador argentino se manifestó al respecto en la conferencia de prensa: «La salida de Paulo fue por precaución, ya está recuperado». En relación al rumor que se había originado, y que hacía alusión a una posible baja del marcador central para la Copa América, el Tigre dijo lo siguiente: «Yo creo que no va a tener mayores inconvenientes”.

Sin dudas, esta es una gran noticia para Martín Demichelis, teniendo en cuenta que el chileno es una de las figuras más importantes que tiene su equipo. Ahora, lo más relevante para el Millonario es buscarle un socio para terminar de conformar una zaga central de primer nivel. El apuntado sigue siendo Germán Pezzella, a pesar de las noticias poco alentadoras que se dieron a conocer en las últimas horas.
River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...