¿Regresa de su retiro? Diego Godín y el club donde jugará en 2024

Diego Godín, referente de la Selección de Uruguay en los últimos años, capitán y líder absoluto, decidió colgar los botines hace algunos meses atrás.

El defensor uruguayo se despidió del fútbol profesional vistiendo la camiseta de Vélez Sarfield, pero en las últimas horas una noticia sorprendió a propios y extraños.

El experimentado central de 38 años se sumó al equipo para disputar la Copa Nacional de la OFI, el certamen de mayor trascendencia que se juega en el Interior de Uruguay. El Centro Recreativo Porongos FC de Flores se dará el lujo de contar en sus filas con Godín y será presentado este martes.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...