Refuerzo estrella: el nuevo compañero de Messi en Inter Miami

El Inter Miami parece no tener excusas de cara al comienzo de temporada, ya que el entrenador argentino, Gerardo Martino, cuenta con un plantel repleto de estrellas.

De los principales nombres se destacan Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, pero en las últimas horas se confirmó una nueva incorporación directamente desde el fútbol argentino.

Federico Redondo dejará Argentinos Juniors y volará a Estados Unidos para convertirse en jugador del Inter Miami. El equipo de David Beckham desembolsará unos 7.500.000 de dólares, mientras que El Semillero del Mundo se quedará con el 15% de plusvalía en caso de una futura venta.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...