¿Real Madrid y Barcelona se pelean por un campeón del mundo?

Diferentes medios españoles señalaron, en la jornada de hoy, que Real Madrid y Barcelona estarían pensando en la posibilidad de ofertar por Julián Álvarez de cara el próximo mercado de pases.

A priori, parece algo complicado que pueda salir del Manchester City en el corto plazo, debido al muy buen arranque que tuvo en la actual temporada. Además, después de mucho tiempo de lucha, ahora Pep Guardiola lo considera una pieza clave en el once titular del último campeón de la UEFA Champions League.

Por otro lado, el que ve con buenos ojos una transferencia del delantero campeón del mundo es River. Dado que, en caso de concretarse una venta, el Millonario recibiría dinero por el mecanismo de solidaridad.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...