Real Madrid le puso valor a una de las figuras de las que se quiere desprender

En el Real Madrid la paciencia llega hasta cierto punto debido a la exigencia que hay en la institución. Esta regla aplica al caso de Ferland Mendy, lateral izquierdo de 27 años, que desde que llegó al club Merengue no paró de lesionarse y ha jugado realmente poco, por lo que Florentino Pérez decidió que su estadía en el Madrid ha llegado a su fin.

El defensor francés llegó al equipo español a mediados del 2019, proveniente del Olympique de Lyon. Desde ese entonces, en tan solo tres años y medio, ha tenido en total diez lesiones distintas, las cuales fueron prácticamente todas musculares. Aún así, Mendy disputó 130 partidos en el Madrid, pero podrían haber sido muchos más.

Desde la Casa Blanca esperan recibir ofertas de 50 millones de euros para dejar ir al futbolista, que probablemente deje la institución en el mercado de pases entrante.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...