Real Madrid cerca de cerrar un nuevo refuerzo

Carlo Ancelotti tiene la mente puesta en la Champions League entendiendo que La Liga parece ser inalcanzable para el Real Madrid, debido a la diferencia de puntos que le sacó el Barcelona.

A pesar del buen presente deportivo en el ámbito internacional, los dirigentes Merengues ya piensan en el próximo mercado de pases y tienen un objetivo claro, por el cual ya avanzaron gestiones.

Se trata de Jude Bellingham, quien ya tendería su futuro decidido y su fichaje sería la primera bomba del mercado. El Real Madrid tendría todo acordado y una oferta irrechazable para quedarse con el mediocampista inglés, según medios alemanes.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...