Boca está enojado: Raúl Cascini le tiró un palazo a Valentín Barco

Es un hecho que Valentín Barco ya no jugará más en Boca. Hace unos días, el colo aceptó la propuesta del Brighton de Inglaterra y se marchará a cambio de 10 millones de dólares. De hecho, si todavía no viajó a Europa para sumarse a su nuevo equipo es porque está convocado para jugar con la Selección Argentina sub 23 en el preolímpico de Venezuela.

Habida cuenta de esto, la dirigencia del xeneize no quedó para nada conforme con el manejo del jugador ni del representante. Por tal motivo, anoche, luego del partido amistoso disputado en Salta, Raúl Cascini (integrante del consejo del fútbol del club) lo salió a cruzar: «Nosotros quisimos renovarle a Barco en su momento por cuatro años. Nos sentamos con él y con su representante. Nos dijeron que iban a respondernos a los dos días y vinieron con el tema de la cláusula».

Además, le tiró un palito al joven lateral por izquierda y a su entorno: «Nosotros hicimos las cosas correctas, no mentimos. Queríamos que Valentín siga creciendo acá. Hay que ser agradecido a veces en la vida, pero las cosas pasaron como pasaron».

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...