Ramón Díaz quiere llevarse a Vasco Da Gama a un titular de Boca

Desde el comienzo del actual mercado de pases muchos equipos, sobre todo de Brasil, se mostraron interesados en el mediocampista de Boca, Cristian Medina. Botafogo fue el primero en ofertar: fueron siete millones de dólares; tres en un pago inicial y en cuatro cuotas el resto del dinero. Sin embargo, desde la directiva boquense la consideraron insuficiente y la misma fue rechazada al instante.

No obstante, en las últimas horas se filtró el rumor que Ramón Díaz, entrenador de Vasco da Gama, quiere contar con los servicios del talentoso mediocampista que hoy está convocado por Javier Mascherano para jugar el preolímpico sudamericano con la Selección Argentina sub 23.

Si bien no se conocieron la cifra que ofrecería el conjunto oriundo de Río de Janeiro, es posible que terminen mejorando considerablemente el ofrecimiento que en su momento hizo Botafogo. Además, un dato para nada menor es que Boca estaría interesado en contratar a Luca Orellano. Por lo tanto, el ex Vélez es probable que entre en la negociación.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...