Ramón Díaz quiere llevarse a Vasco Da Gama a un titular de Boca

Desde el comienzo del actual mercado de pases muchos equipos, sobre todo de Brasil, se mostraron interesados en el mediocampista de Boca, Cristian Medina. Botafogo fue el primero en ofertar: fueron siete millones de dólares; tres en un pago inicial y en cuatro cuotas el resto del dinero. Sin embargo, desde la directiva boquense la consideraron insuficiente y la misma fue rechazada al instante.

No obstante, en las últimas horas se filtró el rumor que Ramón Díaz, entrenador de Vasco da Gama, quiere contar con los servicios del talentoso mediocampista que hoy está convocado por Javier Mascherano para jugar el preolímpico sudamericano con la Selección Argentina sub 23.

Si bien no se conocieron la cifra que ofrecería el conjunto oriundo de Río de Janeiro, es posible que terminen mejorando considerablemente el ofrecimiento que en su momento hizo Botafogo. Además, un dato para nada menor es que Boca estaría interesado en contratar a Luca Orellano. Por lo tanto, el ex Vélez es probable que entre en la negociación.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...