Radamel Falcao y las posibilidades de que llegue a Central Córdoba

El interés de Central Córdoba por Radamel Falcao es real a tal punto que existen comunicaciones desde el club de Santiago del Estero con el entorno del delantero colombiano de 37 años.

La posibilidad de que el atacante de la Selección de Colombia arribe al Ferroviario surgió por parte de una empresa que asesora a Central Córdoba, pero las pretensiones del jugador son tan altas que imposibilitan su arribo.

Ahora irán por otro nombre fuerte, más terrenal pero muy difícil de concretar también, ya que desean dar un golpe fuerte en el mercado de pases, que por cierto ha tenido muchos movimientos importantes en Argentina.

 

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...