¿Qué pensarán en Boca? La decisión del Al-Nassr con Agustín Rossi

La novela de Agustín Rossi en Boca finalizó hace algunas semanas y el joven arquero se marchó del Xeneize por la puerta de atrás, dejando un millón de dólares, con la cabeza puesta en el Flamengo pero con un paso fugaz por el fútbol de Arabia Saudita, precisamente en el Al-Nassr.

A pesar de estar en uno de los equipos más poderosos del país y tener a estrellas de compañeros, como Cristiano Ronaldo, el equipo de Rossi está tercero en la liga de la Primera División Saudí y el DT tomó una drástica decisión con el ex arquero azul y oro luego de algunos rendimientos bajos.

Después algunos partidos flojos, el DT del Al-Nassr decidió que Rossi sea suplente por el torneo local por segundo partido consecutivo, decisión que sorprende a propios y extraños y que no agrada demasiado en Flamengo, club al que deberá arribar a fines de junio.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...