Qatar 2022: La increíble anécdota que no sabías y pudo haber cambiado el destino de Argentina

El Mundial de Qatar 2022 terminó de la mejor manera, con la Selección Argentina ganando su tercera copa del mundo. Y como toda historia que termina con un final feliz, con el paso del tiempo los protagonistas van contando anécdotas que fueron viviendo durante ese proceso.

En esta ocasión, Gerónimo Rulli le contó a @Dorju -en su cuenta de Instagram- una secuencia que estuvo escondida hasta el día de la fecha. Resulta que el ex arquero de Estudiantes de La Plata casi reemplaza a Emiliano Martínez en la previa del encuentro ante Croacia por Semisfinales.

“En la entrada en calor contra Croacia, el Dibu la empieza a hacer; cinco minutos y se va para adentro porque había sentido una molestia. Encara como para el vestuario y yo estoy justo ahí, de frente a él. Me dice ‘amigo, preparate porque sentí algo; me tiró, me pinchó’, o algo así. Y bueno, hice la entrada en calor como si fuera a jugar, todo a la espera de ver si el Dibu podía o no podía. Lo trataron, hicieron el tratamiento antes de salir al partido. Pudo salir a jugar», señaló.

Con lo gravitante que terminó siendo Dibu Martínez para levantar la copa, es curioso pensar que hubiese pasado si esa molestia terminaba en una lesión.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...