El Mundial de Qatar 2022 terminó de la mejor manera, con la Selección Argentina ganando su tercera copa del mundo. Y como toda historia que termina con un final feliz, con el paso del tiempo los protagonistas van contando anécdotas que fueron viviendo durante ese proceso.
En esta ocasión, Gerónimo Rulli le contó a @Dorju -en su cuenta de Instagram- una secuencia que estuvo escondida hasta el día de la fecha. Resulta que el ex arquero de Estudiantes de La Plata casi reemplaza a Emiliano Martínez en la previa del encuentro ante Croacia por Semisfinales.
“En la entrada en calor contra Croacia, el Dibu la empieza a hacer; cinco minutos y se va para adentro porque había sentido una molestia. Encara como para el vestuario y yo estoy justo ahí, de frente a él. Me dice ‘amigo, preparate porque sentí algo; me tiró, me pinchó’, o algo así. Y bueno, hice la entrada en calor como si fuera a jugar, todo a la espera de ver si el Dibu podía o no podía. Lo trataron, hicieron el tratamiento antes de salir al partido. Pudo salir a jugar», señaló.
Con lo gravitante que terminó siendo Dibu Martínez para levantar la copa, es curioso pensar que hubiese pasado si esa molestia terminaba en una lesión.