PSG y una dura sanción para Messi

Lionel Messi parece no estar cómodo en el Paris Saint-Germain, debido a que los medios franceses y parte de los hinchas del PSG le hacen difícil su estadía en el club.

En las últimas horas el capitán de la Selección Argentina viajó rumbo a Arabia Saudita y esa noticia no cayó bien en la institución parisina. El futuro de Messi todavía no está definido debido a que en junio termina su contrato con PSG y aún no lo renovó. De todos modos, su viaje al mundo árabe no tiene que ver con su próximo destino deportivo.

A Al-Khelaïfi no le gustó que el argentino viajara sin tener autorización del club en un día en el que había programado un entrenamiento, por eso la prensa francesa manifiesta que habrá una sanción. Cabe destacar que el viaje es por compromisos comerciales, debido a que Messi tiene un contrato donde debe visitar tres veces la capital de Arabia Saudita, Riad.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...