PSG y una dura sanción para Messi

Lionel Messi parece no estar cómodo en el Paris Saint-Germain, debido a que los medios franceses y parte de los hinchas del PSG le hacen difícil su estadía en el club.

En las últimas horas el capitán de la Selección Argentina viajó rumbo a Arabia Saudita y esa noticia no cayó bien en la institución parisina. El futuro de Messi todavía no está definido debido a que en junio termina su contrato con PSG y aún no lo renovó. De todos modos, su viaje al mundo árabe no tiene que ver con su próximo destino deportivo.

A Al-Khelaïfi no le gustó que el argentino viajara sin tener autorización del club en un día en el que había programado un entrenamiento, por eso la prensa francesa manifiesta que habrá una sanción. Cabe destacar que el viaje es por compromisos comerciales, debido a que Messi tiene un contrato donde debe visitar tres veces la capital de Arabia Saudita, Riad.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...