PSG le puso precio de salida a Neymar: ¿por cuánto se va?

La situación de Neymar en el Paris Saint Germain no es muy buena, ya que el atacante de la Selección de Brasil pretende buscar nuevos rumbos y desde la escuadra francesa no pondrían mayores trabas para que eso suceda.

Los últimos meses de Ney en el PSG han sido prácticamente nulos, ya que en febrero sufrió una lesión en el tobillo y le imposibilitó jugar la recta final de la temporada y en esta etapa de preparación volvió recién a sumar minutos en partidos amistosos.

El equipo de la capital de Francia fue contundente a la hora de hablar de la salida de Neymar, el club que lo quiera, deberá desembolsar entre 70 y 90 millones de euros, caso contrario, seguirá en París.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...