Problemas para Scaloni

 

Cuando parecía tener todo cerrado para la gira de marzo, previo a lo que sería la Copa América, surgieron improvistos de ultimo momento en los cuales estarían involucrado uno de los rivales a los que enfrentaría la Selección Argentina.

Hace algunos días desde la selección habían confirmado los dos rivales que enfrentaría en marzo, que serian el Salvador y Nigeria. El partido con los centroamericanas se dará en el estadio de Philadelphia el 22 de marzo, mientras que con los africanos sería el 26 de dicho mes en los Ángeles.

Sin embargo, un problema en el visado de la selección de Nigeria pone en riesgo su arribo a los Estados Unidos para dicho encuentro. Si bien el problema no es difícil de resolver, la resolución no es nada compleja, por lo que hace suponer que la albiceleste deberá buscar otro posible rival para la fecha FIFA de marzo.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...