Problemas para Mascherano en la Sub 20

Javier Mascherano finalmente seguirá al frente de la Selección Argentina Sub 20 de cara al Mundial de la categoría que se jugará en nuestro país.

El problema con el que tendrá que lidiar el DT argentino es con los clubes, quienes no van a estar obligados a ceder a los jugadores para el Mundial Sub 20 porque se juega por fuera de fecha FIFA.

De esta manera será importante la voluntad de los clubes de ceder a los futbolistas. Es más difícil con los clubes europeos porque el Mundial se juega a finales de la temporada de las competencias del viejo continente.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...