Previa de la final: En Europa van a hinchar por Fluminense

Al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le preguntaron en conferencia de prensa si iba a mirar la final de la Copa Libertadores y si tenía un favorito. Al respecto, y sin pelos en la lengua, dijo: “Quiero que gane Fluminense, sobre todo por Marcelo”.

Claro, el histórico lateral merengue y que actualmente es una de las figuras del Flu, fue dirigido por el director técnico italiano y juntos lograron varios títulos importanes en la casa blanca del fútbol mundial: “Aquí en Madrid somos todos aficionados de Marcelo. Ojalá pueda levantar otro título”.

Por otro lado, tambíen se pudo observar en el encuentro de ayer entre PSG y Montpellier una bandera en la popular local en la cual mostraba el apoyo de los hinchas parisinos al conjunto brasileño.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...