Preocupación por la situación de Paulo Dybala

Paulo Dybala es, sin lugar a dudas, la figura de la Roma de José Mourinho, hombres que tienen una relación magnífica y han llevado la temporada pasada al equipo a ganar la Conference League, ni mas ni menos que el primer título internacional para el club.

De cara a la final de la Europa League ante Sevilla, el próximo 31 de mayo, Mou no fue muy optimista con la situación del argentino y su posible presencia.

«No creo que pueda jugar, pero también espero que pueda estar en el banco», fue el contundente mensaje que dejó Mourinho acerca de la evolución de Dybala respecto a la lesión de su tobillo.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...