¡Preocupación en San Lorenzo! Un referente no seguiría

El capitán del equipo, Augusto Batalla, no seguiría en la institución debido a que llegó una oferta concreta por él de Granada de España. La cual lo habría seducido al arquero, que estaba esperando una oportunidad para ir a jugar a una de las ligas más importantes que tiene el fútbol europeo. Por tal motivo, San Lorenzo está avanzando en la compra del pase de Facundo Altamirano.

Sin dudas, sería una baja crucial para el equipo comandado por Rubén Insúa, quien hace un tiempo atrás había declarado que San Lorenzo debería hacer un esfuerzo económico para retener al guardameta que llegó a préstamo de River en el año 2021, y el cual vence el 31 de diciembre de este 2023.

No obstante, y pese al interés de seguir contando con sus servicios, Batalla estaría convencido de emprender viaje a España para cumplir aquel anhelo que quedó vacante cuando, siendo un chico, lo buscó el Real Madrid. Por otro lado, también Estudiantes de La Plata estuvo averiguando la situación del arquero para ver si hacía una oferta concreta para lograr que ocupe el puesto que dejó vacío Mariano Andújar.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...