Preocupación en Boca por Valentín Barco

Desde Boca siguen atentamente la actividad de Valentín Barco, quien defiende la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 que se disputa en nuestro país.

El lateral izquierdo Xeneize partió como titular en los dos compromisos que ha jugado hasta el momento la Albiceleste, pero en el partido de hoy ante Guatemala tuvo que salir del campo de juego, lo que encendió las alarmas en el club de la Ribera.

Barco sufrió un golpe en la zona entre la rodilla y la canilla izquierda. Sucedió luego de ejecutar un centro, ya que un futbolista de Guatemala terminó impactando con su pie la zona del juvenil de Boca.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...