Preocupación en Boca por Valentín Barco

Desde Boca siguen atentamente la actividad de Valentín Barco, quien defiende la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 que se disputa en nuestro país.

El lateral izquierdo Xeneize partió como titular en los dos compromisos que ha jugado hasta el momento la Albiceleste, pero en el partido de hoy ante Guatemala tuvo que salir del campo de juego, lo que encendió las alarmas en el club de la Ribera.

Barco sufrió un golpe en la zona entre la rodilla y la canilla izquierda. Sucedió luego de ejecutar un centro, ya que un futbolista de Guatemala terminó impactando con su pie la zona del juvenil de Boca.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...