Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´.

Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al Hospital Británico después del partido contra los brasileños. Lo tuvieron que asistir porque se le complicada hasta caminar producto de un fuerte golpe en la zona costal.

Medina estuvo hasta pasada la 1 de la madrugada de este jueves en el hospital, y el primer diagnóstico que le dieron se trata de un fuerte golpe en el tórax, la razón por la que se le complicaba respirar. La buena noticia es que rápidamente se confirmó que estaba fuera de peligro.

El volante de 22 años hará reposo por lo menos por 48 horas, sin movimientos extremos y por supuesto sin ir a entrenarse hasta que lo vuelvan a revisar y certifiquen que está en condiciones de regresar. De esta manera es probable que se le vuelvan a realizar estudios.

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...