Pipo Gorosito estalló de bronca en conferencia de prensa con un periodista: ¿Qué dijo?

Colón sigue sin poder ganar y el empate de ayer sin goles ante Atlético Tucumán dejó un sabor amargo en el conjunto Sabalero.

Luego del partido Carlos Pérez, de Locura Sabalera, le dijo a Pipo Gorosito algo que no le cayó para nada bien al DT. “Yo te había dicho que pocos técnicos habían logrado captar esa atención y esa convocatoria. Se había entusiasmado el hincha con vos, incluso captó ese mensaje tribunero, que te gusta el porrón, el vino, la cumbia…».

Fue entonces que Pipo lo interrumpió: «No digas tribunero, yo no soy tribunero, es lo que yo siento. La primera vez que vine vos hiciste una pregunta, vos venís buscando mierda. La primera vez buscaste mierda, y ahora otra vez lo mismo, lo que menos soy es tribunero, lo que menos quiero es a los tribuneros».

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...