Pésima noticia para Almirón: dura baja para Boca

Jorge Almirón transita buenas jornadas al mando del primer equipo de Boca y los resultados deportivos de a poco empiezan a acompañar la levantada futbolística del equipo.

El entrenador Xeneize es consciente que debe recuperar el nivel de varios futbolistas importantes, pero un detalle que no le permite poder encontrar el once ideal es la cantidad de lesiones que viene sufriendo el plantel.

En las últimas horas se confirmó que Martín Payero sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas al margen de las canchas. Cabe destacar que el mediocampista venía siendo una de las figuras del equipo.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...