Pésima noticia para Almirón: dura baja para Boca

Jorge Almirón transita buenas jornadas al mando del primer equipo de Boca y los resultados deportivos de a poco empiezan a acompañar la levantada futbolística del equipo.

El entrenador Xeneize es consciente que debe recuperar el nivel de varios futbolistas importantes, pero un detalle que no le permite poder encontrar el once ideal es la cantidad de lesiones que viene sufriendo el plantel.

En las últimas horas se confirmó que Martín Payero sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas al margen de las canchas. Cabe destacar que el mediocampista venía siendo una de las figuras del equipo.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...