Pese a las críticas, Demichelis lo mantendría en el once titular

Mucho se ha hablado en los últimos días de los cambios que realizó Martín Demichelis en las últimas presentaciones de River. Sin ir más lejos, quedó marcado por haber armado una línea de cinco defensores en el último partido ante Talleres de Córdoba. Eso causó molestía en muchos hinchas y encima al entrenador el resultado no lo ayudó, dado que luego de hacer esa modificación, el conjunto cordobés terminó igualando el encuentro.

En cuanto a las individualidades, sin dudas el más castigado fue Ignacio Fernández. Nacho viene siendo titular en casi todos los cotejos y para muchos no lo está haciendo de buena manera. En consecuencia, el simpatizante Millonario comenzó a hacer hincapié en la decisión de Demichelis de hacerlo jugar más tiempo de lo esperado.

A pesar de las críticas, profundizadas aún mas en las redes sociales, el cuerpo técnico del conjunto riverplatense planea mantenerlo en el once titular frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, esta noche en el estadio Monumental.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...