Pep Guardiola y, ¿una burla para el Arsenal de Arteta?

La Premier League transita la recta final de la temporada y el Manchester City de Pep Guardiola le arrebató en las últimas jornadas el liderato al Arsenal de Mikel Arteta, incluso los de Manchester tienen un compromiso menos.

En las últimas horas el entrenador de los Cityzens se refirió al respecto de esta situación y dejó un mensaje que se puede entender tranquilamente a modo de burla.

«»En perspectiva, el Arsenal consiguió el título más importante de la temporada para el club: clasificar a la próxima Champions League», comentó Guardiola a lo que agregó: «Por un tema económico, de prestigio, fichajes… es un logro increíble».

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...