Pep Guardiola y la insólita respuesta luego de gastar 90 millones de euros

En la previa al compromiso ante el Arsenal por la Community Shield, el entrenador conversó  en conferencia de prensa acerca de diversos temas y se animó a responder sobre la llegada de Josko Gvardiol, que ya casi es refuerzo del Manchester City.

«Gvardiol, un apellido precioso…», expresó el DT y provocó la risa de los periodistas presentes. La idea siguió: «Ahora está realizando las pruebas médicas. Todo el mundo sabe que está aquí en Manchester. Espero que podamos cerrar en traspaso en las próximas horas o los próximos días», manifestó el DT de los Cityzens.

Manchester City, último campeón del fútbol inglés, la Champions League y la FA Cup, desembolsará alrededor de 90 millones de euros a cambio de la ficha del croata. El defensor central de 21 años, ya se realizó la revisión médica y, como confirmó el entrenador, está a punto de estampar su firma para pasar del Leipzig de Alemania al club de Inglaterra.

De esta manera, el jugador formado en el Dinamo Zagreb se convertirá en el segundo defensor más caro de la historia detrás del inglés Harry Maguire, quien en el año 2019 fue transferido del Leicester City al Manchester United por 80 millones de libras esterlinas, es decir, más de 90 millones de euros.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...