Pep Guardiola se va del City y ya tiene su reemplazante

Este sábado, el Manchester City recibirá al Brighton, con el objetivo de volver a la victoria en la Premier League tras dos caídas consecutivas. Según el diario inglés, en su último enfrentamiento ante el Brighton la temporada pasada, Pep Guardiola destacó a Roberto De Zerbi en la manga camino al vestuario.

«Ese será el próximo entrenador del Manchester City», habría manifestado Pep a sus colaboradores, y en reiteradas ocasiones felicitó su labor en las Gaviotas. «Es uno de los entrenadores más influyentes de los últimos 20 años», señaló el pasado marzo.

El joven Roberto De Zerbi es italiano y a sus 44 años rápidamente enterró todo tipo de dudas y se volvió en una de las sensaciones de la Premier League.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...