Paulo Dybala en la mira de un equipo importante de la Premier League

Según medios italianos, en los próximos días, Paulo Dybala recibirá una oferta concreta por Chelsea de Inglaterra. En principio, la idea del conjunto que actualmente dirige Mauricio Pochettino es iniciar una negociación con la Roma para alcanzar un acuerdo por la transferencia. No obstante, en caso de no llegar a buen puerto tampoco descartan hacer uso de la claúsula de rescisión que en este mercado de pases bajó a los doce millones de euros.

Asimismo, otros clubes de la Premier League también están a la expectativa de lo que pueda llegar a definir el argentino, que en este momento se encuentra muy cómodo bajo las órdenes de José Mourinho. Sin embargo, Tottenham, Manchester United y Arsenal continúan teniendo en carpeta al delantero.

Por otro lado, tambien se supo que hay varios clubes de Arabia Saudita que están muy interesados en seducir al futbolista de 30 años que se consagró campeón del Mundo con la Selección Argentina en el último mundial disputado en Qatar. ¿Qué hará Paulo?. ¿Se quedará en Roma, apostará por el gran desafió que implica jugar en la Premier o se dejará tentar por los millones y millones de dólares que posee el fútbol árabe?. En fin, lo sabremos en los próximos días.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...