Papu Gómez y una atípica rutina luego de ser sancionado por doping

A menos de una semana de haber sido sancionado por doping, y de haber hecho su pertinente descargo en las redes sociales, Alejandro Gómez mostró cómo se está entrenando de manera individual, a la espera de una resolución favorable que le permita volver lo antes posible a vestir la camiseta del Monza.

«No me quiero retirar así. No me lo merezco», había expresado el volante argentino. A través de su cuenta de Instagram, subió una serie de videos en los que se lo ve realizando ejercicios físicos, junto al preparador físico Fernando Dignani, quien también lo había acompañado durante la recuperación de su lesión en el tobillo, hace un tiempo atrás.

«Lo que más deseo es volver a las canchas, entrenar con mis compañeros, jugar con el Monza. Acá estoy, dándole batalla. Voy a seguir dándole batalla y ojalá que mis abogados y allegados puedan solucionar todo el tema», comentó Gómez.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...