Palmeiras descarta negociar con River por José Manuel López

Mucho se habló del interés de River por José Manuel López. De hecho, en las últimas horas comenzó a circular el rumor que desde la dirigencia de la institución de Núñez estaban pensando en realizar una oferta por un porcentaje del pase, o en su defecto, intentar traerlo por intermedio de un préstamo. Sin embargo, desde Palmeiras fueron tajantes: el flaco no se negocia.

En cuanto a los argumentos de la negativa para comenzar una negociación por el jugador, el primero de ellos habría sido que el entrenador Abel Ferreira lo tendría en cuenta como una alternativa importante para jugar en la temporada que está por comenzar. Además, afirman que para comprarle el pase se hizo una erogación muy importante de dinero (más de 7 millones de dólares) y entienden que el jugador ya pasó por la etapa de adaptación. Por tal motivo, creen que en este 2024 podría tener su año de despegue en el verdao.

Por su parte, River deberá buscar por otro lado si es que continúa con la intención de incorporar otro hombre para sumar en el último tercio de la cancha, algo que parece ser fundamental para Martín Demichelis.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...