¿Palito para River? La confesión de Cano luego de la goleada

River viene de caer duramente en Brasil ante Fluminense, cosechando una goleada de 5-1, incluso siendo la más abultada en la historia del club en la Copa Libertadores.

Uno de los villanos del equipo de Martín Demichelis fue el argentino Germán Cano, que convirtió tres de los cinco tantos que sufrió Franco Armani.

Luego del partido, el atacante del Fluminense dejó una picante declaración que seguramente en River no habrá caído de la mejor manera. «El resultado podría haber sido más amplio», disparó el goleador que transita un presente magnífico.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...