Ousmane Dembelé y la cifra millonaria que le pagó PSG al Barcelona

En las últimas horas se acaba de hacer oficial el traspaso de Ousmane Dembelé desde el Barcelona al Paris Saint Germain. Cabe destacar que el atacante francés nunca terminó de explotar en el conjunto culé, y en su momento llegó para ser el reemplazante de Neymar.

Los parisinos pagaron una cifra que ronda en los 50.5 millones de euros por la cláusula de rescisión del delantero y se lo sacaron a Xavi Hernández, seguramente para ocupar el lugar de Ney o de Kylian Mbappé.

Cabe destacar que Dembélé llegó al blaugrana desde el Borussia Dortmund por una cifra de 145 millones de euros, que se componían de 105 millones fijos y 40 millones en variables, aunque su performance estuvo lejos de ser la esperada.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...