¿Otro campeón del mundo al Atlético de Madrid del Cholo Simeone?

El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar, Guido Rodríguez, está en la órbita del Atlético de Madrid para la temporada que viene. El mediocampista ex River y Defensa y Justicia finaliza su vínculo contractual con su actual club, el Real Betis, y llegaría al conjunto que comanda Diego Simeone en condición de libre.

No obstante, el conjunto verde y blanco no se resigna y todavía sigue con intenciones de extender su contrato con el futbolista que es parte crucial del primer equipo y muy querido por todos los hinchas. Sin dudas, Rodríguez se supo ganar el cariño de la afición gracias al buen rendimiento mostrado a lo largo de los cinco años que lleva en la institución.

Por otro lado, Barcelona también sondeó al volante central a mediados del año pasado. Sin embargo, el colchonero es quien pica en punta para quedarse con sus servicios. En caso de concretarse, el conjunto madrileño sumaría al cuarto campeón del mundo en Qatar, ya que actualmente están Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...