Otro argentino sería compañero de Lionel Messi en Inter Miami

Después de haber quedado afuera de los playoffs, Inter Miami ya piensa en los refuerzos de cara a la temporada 2024, cuyo objetivo será pelear todos los frentes. Y a la casi abrochada llegada del pistolero Luis Suárez, a Lionel Messi lo intentarían rodear con otro argentino más.

En este caso, la posición que está buscando reforzar Gerardo Martino es la del lateral por derecha, teniendo en cuenta que por el otro sector está muy bien cubierto con Jordi Alba. Por tal motivo, el ex entrenador de la Selección Mexicana tendría en los planes a Leonardo Godoy, actual futbolista de Estudiantes de La Plata.

Habida cuenta de esto, en las últimas horas, enviados del club norteamericano estuvieron averiguando condiciones por el marcador de punta que tuvo un gran año en el Pincha, y que hace un tiempo está buscando opciones para seguir su carrera en el exterior.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...