Otra mala para Boca: la multa millonaria que deberá pagar por actos racistas

La economía del fútbol argentino no transita sus mejores meses y eso se debe a que no es ajeno a la situacióm que atraviesa el país, con constantes problemas de inflación y de dolarización a la hora de la compra y venta.

En Boca llegó la mala noticia de que el club deberá pagar una multa económica por actos racistas de sus hinchas, hechos ocurridos el año pasado ante Corinthians en la Copa Libertadores.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol le impuso un castigo económico de 100 mil dólares, que serían más de 49 millones de pesos aproximadamente. ¿Qué pensará Riquelme al respecto?

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...