¡Orgullo para River! El increíble récord que acaba de romper Julián Álvarez

Es conocido que el semillero de River es uno de los más grandes del mundo, depositando constantemente futbolistas en el primer equipo y luego de afianzados en el mismo siendo transferidos a diferentes clubes del planeta, para que se puedan dar a conocer a nivel mundial.

Julián Álvarez es el claro ejemplo en épocas recientes, desplegando un gran fútbol en el Manchester City de Pep Guardiola, aprovechando cada uno de los minutos que le otorga el entrenador.

Los Cityzens se consagraron campeones de la Champions League derrotando 1 a 0 al Inter de Milán, y de esa manera la Araña logró un increíble récord: es el primer jugador argentino en toda la historia en ganar la Copa Libertadores, Copa América, Copa del Mundo y Champions League.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...